Equipamiento para hostelería en Alicante


Maquinaria para hostelería


Maquinaria para hostelería



Sea cual sea la máquina de hostelería que busca, en Frío Electro-Industrial S.L. podrá encontrarla. Somos especialistas en equipamiento para hostelería en Alicante.

Disponemos de todo tipo de maquinaria para hostelería, tanto para la cocina como para la refrigeración, así como muebles a medida y mobiliario para hostelería en acero inoxidable.

Nuestra gran especialización en frío industrial nos permite ofrecerle cualquier equipamiento para hostelería que necesite para refrigeración y congelación: cámaras frigoríficas de conservación y congelación, abatidores de temperatura, muebles frigoríficos, mesas frías y calientes, congeladores, vitrinas refrigeradas…

Del mismo modo, en Frío Electro-Industrial S.L. contamos con las soluciones que necesita en equipos de cocción, planchas, mesas de trabajo, freidoras y todo tipo de maquinaria para el día a día de su cocina.
 
Disponemos de equipamientos profesionales para cubrir las demandas de restaurantes, hoteles, cafeterías, cocinas industriales, caterings, buffets y todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración.

En Frío Electro-Industrial S.L. no solo nos ocupamos de la venta e instalación de equipamiento para hostelería en Alicante. También le ofrecemos un servicio técnico para todos nuestros equipos: nos encargamos del mantenimiento para que su maquinaria para hostelería rinda al 100% y reparamos cualquier avería con que pueda encontrarse. 

Somos, además, distribuidores oficiales Zanussi en Alicante, por lo que ponemos a su alcance equipos de la marca al mejor precio para su establecimiento. 

El equipamiento para hostelería en Alicante lleva el sello de Frío Electro-Industrial S.L. Cuente con la profesionalidad de la empresa de referencia en maquinaria para hostelería.
Hostelería

Contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento personalizado