Equipamiento para heladería en Alicante


Maquinaria para heladería


Maquinaria para heladería



En Frío Electro-Industrial S.L. somos expertos en la venta e instalación de equipamiento para heladería en Alicante. Desde 1979 nos dedicamos a atender todo tipo de proyectos de frío industrial para hostelería, y las heladerías son una de las especialidades en las que atesoramos más experiencia.

Si necesita equipar una heladería, en Frío Electro-Industrial S.L. disponemos de las mejores máquinas para la elaboración y conservación de sus productos. Contamos con la más amplia gama de maquinaria de las mejores marcas del mercado.

Entre nuestros equipos para heladería encontrará máquinas para la elaboración de estos productos artesanos, como mantecadoras, pasteurizadoras, emulsionadores o montadoras de nata.

Para su exposición y conservación ponemos a su alcance vitrinas, muebles y cámaras frigoríficas o contenedores isotérmicos, entre otro equipamiento para heladería.

Además, en Frío Electro-Industrial S.L. también le facilitamos los muebles y construcciones especiales en acero inoxidable que puede necesitar para equipar su negocio, así como accesorios de todo tipo para el funcionamiento de su heladería.

Somos, además, especialistas en equipamiento para hostelería en Alicante, por lo que solucionamos cualquier demanda que pueda tener su local. 

Trabajamos con las mejores marcas del sector, entre ellas Zanussi, de la que somos distribuidores oficiales en Alicante, lo que nos permite asegurarle el mejor precio y asistencia en todos los equipos de la marca.  

Junto con la instalación de equipamiento para heladería en Alicante, en Frío Electro-Industrial S.L. nos encargamos de facilitarle el mejor servicio técnico, para que vea asegurado el mantenimiento y el funcionamiento de sus equipos los 365 días del año. Cuente también con nosotros para la reparación de maquinaria para heladería.

Déjese asesorar pos nuestros especialistas y disfrute de todo el equipamiento para heladería que necesita su negocio. 
Heladería

Pídanos presupuesto sin compromiso