Frigoríficos para hostelería en Alicante


Cámaras frigoríficas


Cámaras frigoríficas



Si busca frigoríficos para hostelería en Alicante, cuente con la experiencia de Frío Electro-Industrial S.L., los especialistas en cámaras frigoríficas y equipamiento para hostelería. 

En Frío Electro-Industrial S.L. atesoramos casi cuatro décadas como expertos en frío industrial en Alicante. Damos solución a cualquier necesidad de su negocio en instalaciones frigoríficas y maquinaria de refrigeración y congelación.

Disponemos de todo tipo de cámaras frigoríficas de conservación y congelación, con panel de tipo desmontable o industrial.

Somos capaces de atender cualquier proyecto que se plantee en frío industrial. Podemos proyectar cualquier tipo de instalación frigorífica,  enfriadores de agua e instalaciones especiales.

Contamos con equipamiento que se adapta a cualquier requerimiento de su cocina o establecimiento: armarios refrigerados, muebles frigoríficos, abatidores de temperatura, mesas frías y calientes, vitrinas refrigeradas, vitrinas expositoras o fabricadores de hielo son algunos de los equipos que ponemos a su disposición.

En Frío Electro-Industrial S.L. somos especialistas en la venta e instalación de frigoríficos para hostelería en Alicante, para establecimientos de hostelería, restauración y alimentación.

En nuestro catálogo encontrará también una amplia gama de maquinaria para heladería, tanto para la elaboración de helados como vitrinas expositoras y, por supuesto cámaras frigoríficas.

En Frío Electro-Industrial S.L. trabajamos con las mejores marcas del mercado para que nuestros clientes cuenten con un equipamiento  duradero y de calidad. 

Además, estamos especializados en ofrecer servicio técnico de todas las marcas que vendemos e instalamos, por lo que no tendrá que preocuparse del mantenimiento de sus aparatos.

Para la instalación de frigoríficos para hostelería en Alicante cuente con Frío Electro-Industrial S.L. 
Frigoríficos

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso