Aire acondicionado en Alicante


Aire acondicionado


Aire acondicionado



Como especialistas en frío industrial, en Frío Electro-Industrial S.L. nos dedicamos también a la instalación de aire acondicionado en Alicante para proyectos de todo tipo.

Vendemos e instalamos equipos de aire acondicionado tanto para uso residencial y doméstico como industrial y comercial. Sea un particular o una empresa, en Frío Electro-Industrial S.L. encontramos las mejores soluciones en climatización al mejor precio.

Trabajamos desde 1979 en la realización de proyectos de frío industrial en Alicante. Es por eso que somos capaces de afrontar cualquier tipo de trabajo de climatización sean cuales sean sus dimensiones.

Si es particular, en Frío Electro-Industrial S.L. ponemos a su disposición los últimos equipos de aire acondicionado de las mejores marcas del mercado. Contamos con amplia experiencia en todo tipo de instalaciones, ya sean equipos split, sistemas de zonas o aerotermia, entre otros.

Contamos, además, con todo tipo de soluciones en climatización para uso industrial o comercial, para cubrir cualquier necesidad en las instalaciones de su empresa. Podemos también ocuparnos de la instalación de cámaras frigoríficas en su negocio de hostelería o alimentación. 
   
Disponemos de los mejores especialistas en instalación de aire acondicionado en Alicante para garantizarle un trabajo eficaz y rápido con las menores molestias para usted.
 
Nos encargamos de la venta e instalación y también del mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Alicante.  

Contacte con nosotros y le asesoraremos en el tipo de instalación de aire acondicionado que mejor se ajusta a sus necesidades. 
Aire acondicionado

Cuente con los mejores especialistas de Alicante.